La Kings League que han puesto en marcha Ibai Llanos y Gerard Piqué ha llegado para quedarse. El seguimiento que está teniendo esta curiosa competición, que tiene a Casillas y al Kun Agüero como representantes de dos de los equipos, está siendo brutal.
La segunda jornada de la denominada liga de los reyes ha sido seguida en Twitch por casi medio millón de dispositivos, teniendo también una gran repercusión en YouTube. La originalidad del contenido, la forma de narrar los encuentros y la accesibilidad que tienen los usuarios para poder seguir la competición son ingredientes que ayudan a que este nuevo formato que une deporte y redes esté triunfando por el momento.
Mucho hype, poco presupuesto.
— Kings League Clips (@KLClips) January 8, 2023
Enigma 69 jugando con unas zapatillas de 3€ del mercadillo!! #KingsLeagueJ2 pic.twitter.com/2Da0AY4SUt
Exjugadores como Raúl Tamudo, Joan Capdevila o Jonathan Soriano están sumando para el crecimiento de una liga que ha vivido un momento de locura en redes con la aparición de un jugador enigmático, con máscara incluida, que llevaba el número 69 en su camiseta.
🚨🎭 ¡ENIGMA 69 ES NANO MESA!
— Ágora Fútbol (@AgoraFutbol) January 8, 2023
🤯 Se ha podido ver este tatuaje, parece ser el mismo. Vaya tensión en la KINGS LEAGUE #KingsLeagueJ2 #ENIGMA pic.twitter.com/mB4O5POvTf
Las especulaciones sobre el nombre del futbolista han sido numerosas, apuntando muchos a que se tratase de Isco. ¿Quién era Enigma 69? Nano Mesa, ex del Cádiz, es el que tiene más papeletas de ser este futbolista fantasma.
Esta competición, por cierto, ha traído también el enorme cabreo de Shakira. La cantante colombiana, expareja de Piqué, está bastante indignada con la participación de su hijo Milan en este proyecto del que fuera futbolista del Barcelona. El hijo de la pareja ha aparecido en directo durante la retransmisión y esto ha molestado bastante a Shakira, que "en ningún caso ha dado su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan", aseguran fuentes del entorno de la cantante a El Comercio.
Comentarios