Un menor de edad, tras el ataque tránsfobo en redes a Marina Villalba, socia del Xerez Deportivo FC

Con independencia de la responsabilidad penal por el daño moral sufrido, el deseo de la aficionada es que el agresor verbal pida perdón públicamente

Marina Villalba, socia del Xerez DFC, con la equipación que homenajea al colectivo LGTBI.

Un menor de edad se encuentra tras los insultos y vejaciones transfóbicas en redes a Marina Villalba, socia del Xerez Deportivo FC.

Hace once días, desde la peña Xerecistas por el mundo se ponía en marcha una campaña de crowdfunding para ayudar a Marina a sufragar los gatos de la demanda. 

Con independencia de la responsabilidad penal por el daño moral sufrido, el deseo de Marina es que el menor pida perdón públicamente. 

Marina ha mostrado su agradecimiento con los socios del Xerez Deportivo FC que han puesto su granito de arena para sufragar los gastos de la demanda.

Desde la peña Xerecistas por el mundo han comentado en redes que harán un sorteo de una camiseta de la nueva equipación para evitar que la socia xerecista tenga que sufragar con el resto de gastos ocasionados por la demanda.

Defensa penal de Marina

La víctima ha contratado los servicios de MHC defensa penal, el área especializada en Derecho penal del despacho MHC abogados. El proceso será coordinado por Sergio de la Herrán Ruiz-Mateos, doctor en Derecho y penalista de la firma, e intervendrán en él los letrados Alba María Hoyo Coello e Ignacio Hernández Meni.

Este equipo de juristas se ha puesto a disposición de Marina desde el primer momento, y hará que se sienta acompaña durante todo el procedimiento.

Archivado en: