Monumental ha sido la rajada de Juan Diego Bermúdez, presidente del Conil, contra sus jugadores. Su equipo pudo haber certificado este fin de semana la permanencia en Tercera en su campo, pero los tres puntos volaron para La Palma y el cuadro conileño se jugará la salvación la última jornada en casa del Coria.
Todavía sigue dependiendo de sí mismo tras pinchar el Sevilla C, que dos puntos por debajo es el que ocupa el primer puesto de descenso. Pero el último tropiezo y otros problemas extradeportivos han llevado al presidente de la entidad a estallar.
"Lo que se siembra es lo que recoges… Una mierda. Hoy muy decepcionado con mi equipo. Somos los mismos de finales de julio pasado que ahora, salvo algunos cambios y algunos sacrificios económicos", ha comenzado a argumentar Bermúdez, para añadir que "en caliente es muy fácil hablar, pero hoy os compraba 24 zoletillas".
"Nos queda un partido y dependemos de nosotros mismos. Habéis acabado con mis ilusiones, pero bueno, lo importante es cobrar y nada más... 93 años de historia y nada más. Me he comido mucha mierda y todos los días llamándome con números privados a última hora de la noche, amenazándome por temas extradeportivos", ha apuntado.
El presidente del Conil ha lamentado que muchos jugadores solo miren por el dinero y no por el escudo. "Como presidente siempre he dicho que el Conil CF ha pagado y va a pagar hasta el último día trabajado. Casi cien años de historia y muchos euros de mis espaldas para que muchos se paseen. La verdad solo tiene un camino. De ser una fiesta, a ser un velatorio. El Conil es un club señor y envidia de muchos equipos gaditanos y con más población".
Por último, ha mandado un mensaje a toda la plantilla. "El domingo jugamos. El autobús vale 500 euros, el arbitraje 385, más el almuerzo. El que no sienta los colores que lo diga y podrá jugar un juvenil. Es lo que me sale y es lo que nos duele a 270 socios".
Comentarios