[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Janis Timma, jugador de baloncesto que ha militado en la ACB en equipos como Monbus Obradoiro o Baskonia, ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias.
El internacional por Letonia ha podido fallecer, según reportan medios rusos, tras precipitarse al vacío desde un inmueble en Moscú.
Su muerte está siendo investigada, apuntando las primeras hipótesis a un posible suicidio. Junto a su cadáver se encontró su teléfono móvil con el mensaje "llama a Anna" y el número de teléfono de la cantante y actriz ucraniana Anna Sedokova, la que había sido pareja del baloncestista hasta que se separaron la pasada semana.
Timma, de 32 años de edad, se encontraba sin equipo tras haber pasado por algunos de los mejores clubes de Europa (Olympiacos, Unics Kazán o Khimki).
Su compañero de selección, el jugador de los Boston Celtics de la NBA, Kristaps Porzingis, ha lamentado su fallecimiento. "La conexión humana es la piedra angular de nuestra salud mental. Por favor cuídense unos a otros", ha señalado.