El futbolista del Sevilla FC Nemanja Gudelj ha publicado un comunicado en el que detalla el estado de salud de su hermano, Dragisa, que se desplomó en mitad del partido que estaba disputando con el Córdoba este sábado.
El jugador serbio tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras ser atendido y desfibrilado sobre el césped ante la mirada atónita de sus compañeros y de los aficionados. Afortunadamente durante la noche ha evolucionado favorablemente y esta mañana quedaba a la espera de ser trasladado a planta.
— Nemanja Gudelj (@nemanjagudelj) March 26, 2023
"La vida de mi hermano sigue latiendo gracias a la inmediata intervención de los médicos del Córdoba CF", ha escrito el jugador sevillista que no se olvida de los doctores que atendieron a su hermano en los momentos más críticos y que le mantuvieron con vida.
Gudelj ha agradecido a todas las personas que han trasladado tanto a él como a su familia sus mejores deseos de recuperación y su preocupación por el estado del jugador afectado, que continúa estable y apunta a culminar más pronto que tarde una recuperación que le permita recibir el alta en los próximos días.