[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Mucho se está hablando de la revancha que se ha tomado esta noche el Barcelona de Flick frente al Bayern de Múnich. Por 4 a 1 ha ganado el conjunto azulgrana, con un estelar Raphinha, al cuadro alemán. En el recuerdo, aquel 2 a 8 de hace cuatro temporadas con el actual entrenador culé en el banquillo germano.
También se está comentando mucho la goleada, con remontada incluida, del Real Madrid frente al Borussia de Dortmund. Un 5 a 2, con un colosal Vinicius, tras una primera mitad para olvidar de los de Carletto Ancelotti.
Pero el resultado más abultado de la semana en Europa no ha sido para ninguno de los dos equipos que se enfrentarán el sábado en el enésimo partido del siglo.
Una de las grandes goleadas en la Liga de Campeones ha sido protagonizada por un jerezano y se ha dado en el fútbol sala, donde el Palma Futsal que dirige Antonio Vadillo se ha impuesto por 1 a 9 al MNK Dinamo de Croacia.
El técnico jerezano ha comenzado con buen pie, tras ganar las dos últimas ediciones de la Champions de futsal, la nueva temporada en Europa.