Si hace unas semanas el número uno del mundo del ajedrez insinuaba que un rival hacía trampas usando bolas chinas vibratorias, el escándalo se ha trasladado ahora al póker.
El método empleado para la supuesta trampa es similar, aunque las bolas chinas se han remplazado en esta ocasión por un anillo vibratorio.
Garrett Adelstein, uno de los mejores jugadores mundiales en juegos de apuestas, ha acusado a su oponente Robbi Jade Lew de usar supuestamente un "dispositivo oculto que vibra para indicar que tienes la mejor mano".
Robbi fue la ganadora final del bote de 269.000 dólares del evento World Poker Tour. Adelstein, a través de un comunicado, aseguró haber sido engañado, aunque no aportó ninguna prueba contra Lew.
Durante la retransmisión del evento, un aficionado sí que hizo referencia al momento de la discordia. "¿Por qué golpear la mesa de forma antinatural con la mano, carraspear con nerviosismo y luego quitarse el anillo rojo del dedo medio derecho y ponerlo en otro lado? 100% un dispositivo de señalización. Cantidades excesivas de otras joyas para mezclarlo", tuiteó MigTheTig sobre la posible trampa de Robbi Jade Lew.