Una imagen se ha convertido en viral en las últimas horas y está provocando una gran indignación entre aficionados al fútbol. Una estampa habitual al término de los partidos de fútbol, la de los jugadores acercándose a la grada para saludar a sus seguidores. Momento que muchos aficionados aprovechan para pedirle a sus ídolos que les regalen la camiseta.
Los jugadores, en ocasiones, acaban regalando su elástica, pero en esta ocasión se ha producido un desenlace diferente. Dani Lorenzo, jugador del Málaga, se acercó a la grada al finalizar el choque frente al Atlético de Madrid B y cuando un seguidor le pidió la camiseta, el centrocampista del cuadro de la Costa del Sol le dijo que el club se la cobraba a 50 euros. "Es que nos la cobran".
💰👕 ¡50 EUROS POR CAMISETA!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 14, 2024
👀 Dani Lorenzo, jugador del Málaga, recibe dinero por regalar su camiseta... porque el club se la cobra.
📹 IMAGEN @elchiringuitotv. pic.twitter.com/yS4gADhvs8
El aficionado, sin dudarlo, se sacó un billete de 50 euros y se lo entregó a Dani Lorenzo, que cogió el dinero a cambio de la camiseta con la que había jugado. "¿Y las calzonas por cuánto?", se escucha preguntar a otro parroquiano.
El gesto del futbolista ha provocado una gran indignación en redes, donde muchos usuarios se han mostrado en contra de un Lorenzo que ha tratado de explicarse. "Me pilló de sorpresa y reaccioné de forma natural. Ahora pensándolo bien no debería de haberlo cogido", ha señalado.