El futbolista de la Selección y del AC Milan, ex del Atlético, Real Madrid y Chelsea, Álvaro Morata, ha confirmado el rumor que se había multiplicado en las últimas horas: la ruptura con Alice Campello, con la que tiene cuatro hijos.
Morata conoció a la italiana, de una saga de empresarios del motor italiano, a través de las redes sociales, años atrás, cuando pasaba un mal momento personal. Empezaron a hablar y conocerse hasta que se casaron y tuvieron cuatro hijos, los primeros, unos mellizos. Tras el último parto, Campello tuvo que pasar por la UCI en un episodio que puso en riesgo su vida, tiempo que Álvaro Morata no se separó de su mujer,
En la victoria de la última Euro, en el mes de julio, nada más acabar el partido, Morata, en lugar de celebrar en el campo, saltó a las gradas para estar con su familia. En redes sociales, han mostrado cómo la familia se reunía en muchas ocasiones para ver al padre disputar sus partidos. La vuelta de Morata a Italia se había interpretado como parte de un proceso familiar para volver al país del que los hijos son también nacionales.
Sin embargo, las cosas no han salido bien. En un mensaje en sus redes, y tras rumores como infidelidades, Morata ha confirmado que hay ruptura: "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás", señala el futbolista.
"Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía. No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones. Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje".