Numerosas son las muestras de afecto que está recibiendo la familia xerecista tras la muerte de Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez CD e Hijo Adoptivo de Jerez.
Desde el club azulino han mostrado su máximo pesar y trasladado su más sentido pésame a familiares, amigos y allegados de Verdú.
"El cielo es más azul que nunca. Sabemos que nuestro presidente de honor nos seguirá guiando", ha señalado el Xerez CD.
La alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, también ha mostrado su pesar tras esta triste noticia que se suma a la muerte de Pepe Ravelo el pasado domingo. "Esta semana nos han dejado dos de los grandes del fútbol en Jerez. Pepe Ravelo y Rafa Verdu. Hijos Adoptivos de la Ciudad. Descansen en Paz. Esta ciudad siempre les tendrá presentes", ha destacado Sánchez.
El PP, partido al que estuvo afiliado Verdú y con el que fue delegado del Mayor en el Ayuntamiento de Jerez en la legislatura 2003, ha mostrado, a través de su presidenta local María José García-Pelayo, una gran tristeza por su fallecimiento. Los populares ponen de relieve la importancia y trascendencia de Rafael Verdú para el deporte y el fútbol jerezano, su dedicación permanente y su amor por Jerez y su gran corazón que va a dejar un gran vacío en la ciudad.
Desde el Xerez DFC también han expresado su pésame por el fallecimiento de Rafa Verdú. "Trasladamos todo nuestro cariño a familiares, amigos y allegados".