Luis Rubiales, lejos de disculparse de manera sincera por el beso a Jenni Hermoso, sigue manteniendo que sus "intenciones eran nobles y 100% no sexuales. Fue un momento de felicidad, de fusión. La gente no tiene el contexto", ha destacado en la entrevista que Piers Morgan le realizó y que Talk TV ha emitido en su totalidad.
"Sin duda lo habría hecho también si la selección masculina hubiera ganado el Mundial. Lo he hecho cuando era jugador y más de dos décimas de segundos. Está claro que me equivoqué y lo dije desde el principio. Me cogió en el aire y, al bajar, estábamos muy emocionados. No hubo intención ni connotación sexual, solo aprecio", ha declarado el ya expresidente de la RFEF.
El granadino ha confesado sentirse peor por el gesto obsceno que efectuó en el palco de autoridades. "Este gesto me produce más vergüenza. Estoy realmente avergonzado. No hay excusas".
"Aún no he tenido la oportunidad de disculparme personalmente con la reina. Toda la familia real me conoce, el rey es una persona espectacular", ha añadido el de Motril.
Aunque en un momento de la entrevista afirma que no quiere más polémicas, Rubiales sigue hablando del beso y de la reacción de Jenni en el autobús: "Dijo que el beso era espontáneo, que era una anécdota. Yo lo he escuchado. ¿Si miente? No voy a responder a eso, pero tienes una radio y puedes escucharla. En el vídeo del equipo en el autobús, veo a un equipo que ha ganado el Mundial. Escucho lo de beso, beso y me llaman presi que es como me llaman mis amigos".
El próximo viernes, Rubiales tendrá que acudir a la Audiencia Nacional tras ser citado en calidad de investigado tras la denuncia presentada por la Fiscalía contra el exdirigente de la RFEF.