[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Al término del encuentro entre Xerez Deportivo FC y Balompédica Linense, que finalizó con empate a dos, los jugadores de ambos equipos no pudieron ducharse. Tampoco los componentes del trío arbitral.
En los vestuarios de Chapín no había agua. Así lo recogió el colegiado de la contienda en el acta del partido en el apartado de deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones. "Al finalizar el encuentro, tanto el vestuario del equipo arbitral como los vestuarios locales y visitantes carecían tanto de agua fría como de agua caliente", recogió el colegiado en el acta.
Un contratiempo que se suma a la polémica que se vivió este domingo entre el club azulino y el Ayuntamiento de Jerez. El Xerez Deportivo FC recriminaba al Consistorio el estado del césped de Chapín para su enfrentamiento ante la Balona: "Nuevamente, y como ya ha ocurrido esta misma temporada, el césped no ha sido cortado como corresponde, y puede afectar notablemente al desarrollo del encuentro".
Poco después, el Ayuntamiento explicaba las labores que se habían llevado a cabo en el césped de Chapín en la previa del encuentro. Sobre el tema de la ausencia de agua en las duchas, de momento no se ha pronunciado nadie, a excepción del árbitro del encuentro.