Joselito Gómez parecía haber tocado el cielo cuando salió del Coria rumbo al fútbol italiano en 2020. Era un gran paso adelante en su carrera para vivir del fútbol a un nivel muy importante porque llegaba al Hellas Verona, de la Serie A. Pero la realidad ha sido muy diferente para el jugador natural de Huelva.
"Ha sido estafado por su agente. Le han quitado el 50% del sueldo y su contrato con Adidas. Ha denunciado ante la FIFA", desvela el periodista Álvaro Borrego, de ElDesmarque. Rechazó algunas ofertas para irse a este club por las promesas que le había hecho su agente.
"Han sido cuatro años difíciles en Hellas Verona y este último año ha sido el peor de todos. Después de sufrir incumplimiento de contrato durante más de un año, manipulación de documentación y malos tratos hacia mí, todavía intenté llegar a un acuerdo con el club. Al ver que era imposible, no me quedó más remedio que dejar la situación en manos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Gracias a todos, en Verona y más allá, por su apoyo", ha dicho en sus redes sociales.
"Me siento estafado. Solo me llega el 50% de mi sueldo. Y me ha quitado el contrato con Adidas porque lo llevaba la secretaria", denuncia el futbolista. El jugador andaluz ha denunciado el caso ante la FIFA y espera poder rescindir pronto su contrato para regresar a España, pero . la Federación Italiana no está facilitando su salida.