Todos los partidos de fútbol base programados en la provincia de Cádiz para la tarde de este viernes y para el sábado 8 de marzo han quedado suspendidos por las previsiones de intensas lluvias y fuertes rachas de viento durante las próximas 24 horas.
Todo apunta a que las condiciones meteorológicas serán adversas y la Federación Andaluza de Fútbol, en coordinación con su delegación de la Gaditana, ha decidido no correr riesgos innecesarios.
La jornada del domingo sí que, de momento, se disputaría, a la espera de la evolución que vaya teniendo el tiempo durante las próximas horas.
Los clubes afectados por la suspensión de los encuentros irán anunciando en los próximos días las nuevas fechas para la disputa de los partidos que han quedado aplazados por el temporal.
El fútbol de cantera mueve a cientos de futbolistas que, en muchos casos, se tienen que desplazar a lo largo de la provincia. Unos desplazamientos que pueden conllevar una peligrosidad añadida en el estado de aviso amarillo en el que se encuentra la zona en estos momentos.