El Xerez Deportivo FC, a través de un comunicado oficial, ha condenado públicamente los hechos registrados el pasado domingo a la llegada del primer equipo a Jerez tras su partido a domicilio frente al Poli Ejido.
A la llegada al aparcamiento de las inmediaciones de Chapín, uno de los integrantes de la plantilla xerecista, Gianluca Simeone, comprobó que su coche tenía la rueda pinchada y varios arañazos. Unos hechos que denunció en la Comisaría de Policía Nacional y que ahora el club ha condenado.
"Mostramos nuestro total e inequívoco rechazo hacia este tipo de episodios, que no es la primera vez que se producen en lo que va de temporada, totalmente contrarios a los valores que desde nuestra entidad defendemos, apelando al respeto y el civismo desde todos los estamentos de la sociedad", han destacado desde el Xerez Deportivo FC.
El club ha reiterado su apoyo rotundo al hijo del Cholo Simeone y lamenta "profudnamente que se produzcan situaciones de esta índole". La pareja del futbolista, Abril Bruzzese, ha pedido que se tomen las medidas necesarias para frenar este tipo de situaciones.