La ciudad de Cádiz vuelve a la pantalla grande. Esta vez, además, sin interpretar el papel de otra localización. Cádiz, en esta película, es Cádiz. Se trata del largometraje del andaluz Manuel Martín Cuenca.
'El amor de Andrea', rodada íntegramente en ciudad, podrá ser vista por primera vez este lunes 23 de octubre, dentro de la programación de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci.
El teatro Calderón acogerá, el próximo lunes, primero un pase matinal para medios de comunicación y, ya en horario nocturno, una gala con el equipo técnico y artístico. En ese elenco destaca una joven gaditana, aún menor de edad, que debuta como protagonista. Se trata de Lupe Mateo.
La película, que aborda el intento de reconciliación de una adolescente con su padre desaparecido hace años, podrá ser vista por el público en general a partir del martes 24 de octubre en el certamen vallisoletano y llegará a las carteleras, al resto de las salas comerciales de toda España, el viernes 24 de noviembre.
Como anticipo, el célebre grupo madrileño Vetusta Morla, responsable de la banda sonora, estrenaba este jueves el videoclip con una de las canciones principales de la película, rodada íntegramente en la ciudad de Cádiz.