No es ningún secreto que aparcar el coche en Cádiz supone un suplicio para cualquiera que se desplace a la capital. Estacionar en sitios libres y sin pagar es prácticamente imposible. La zona azul se ha apoderado de la mayoría de sus rincones y, aun así, encontrar un hueco sigue siendo una odisea.
Ante la desesperación, muchas personas optan por pagar en un parking subterráneo, mientras otras, se saltan las normas a la torera. La plataforma Cádiz Abandonada ha denunciado en sus redes sociales el estacionamiento salvaje de un vehículo sobre la acera de la avenida Ana de Viya, esquina con la calle Fernández Ballesteros.
🚗 Denuncian el estacionamiento salvaje de vehículo sobre acera de la avenida Ana de Viya, esquina con la calle Fernández Ballesteros, debido a la ausencia de bolardos en el paso de peatones, una situación que se repite en diversos puntos de la ciudad @Cadiz_es pic.twitter.com/GCGinXc4LE
— Cádiz abandonada (@CadizAbandonada) April 8, 2024
Se intuye que esta persona estaba harta de dar vueltas y decidió dejarlo ahí, evadiendo la evidente prohibición.
Según indica, el conductor se subió a la acera como Pedro por su casa debido a la ausencia de bolardos en el paso de peatones. "Esta situación que se repite en diversos puntos de la ciudad", alertan.
Comentarios