Noche de sustos en Cádiz, que se ha visto sorprendido por un fuego que ha destrozado parte del Chikipark y por el derrumbe de la cúpula de la iglesia Castrense del Santo Ángel Custodio.
Un segundo techo se ha caído sobre la cubierta de la iglesia. En el interior del templo había varias personas en el momento del suceso, pero no ha habido que lamentar, afortunadamente, daños materiales.
Bomberos de Cádiz se desplazaron rápidamente hasta el lugar del derrumbe para acordonar la zona y mientras estaban evaluando los daños, recibieron la llamada del incendio de grandes dimensiones en un polígono industrial próximo a la Zona Franca.
El derrumbe de la techumbre sobre la cúpula ha roto los tirantes de las paredes laterales, dejando al descubierto varias grietas. No se ha visto afectado el interior de la parroquia, que ahora soporta el peso de los escombros, cayendo algunos en una zona próxima al altar.
La iglesia que se ha visto afectada es la Castrense más antigua de España y de Europa. Apenas llevaba un año abierta, ya que había sido cerrada al público para unas obras de rehabilitación.