Una clienta del banco Unicaja ha denunciado en redes sociales el "mal trato" que recibió por parte de un empleado de la sucursal ubicada en la calle San Juan Bosco de Cádiz. Según detalla en su queja, lleva tres días intento abonar el recibo de la luz en este cajero, sin embargo, en su última visita, uno de los trabajadores le respondió que debía acudir a otra sucursal para pagarlo.
"Salí del bando y regresé para pedir su nombre y una hoja de reclamaciones. Vi al empleado reponiendo monedas en el cajero. Lo había solucionado sin haberme expresado que si esperaba un poco podría abonar mi recibo", explica. Además, cuando le solicitó la hoja, escribió en un post-it "Fulanito menganito" en lugar de identificarse y se lo entregó a la clienta.
"Me irritó bastante porque entendí que estaba burlándose de mí. Hoy he hablado con el director y apoya a su compañero. Mi decisión es vaciar la cuenta y llevar el dinero a otro banco, pero les da igual. No se quién pierde, solo sé que me siento ridiculizada y ninguneada por ese empleado", sostiene la afectada.
La queja compartida por la gaditana ha hecho estallar las redes sociales y algunas personas no dan crédito del comportamiento del empleado. "Qué sinvergüenza", "no tienen derecho a tratarte así", han expresado. Además, han aconsejado a la mujer que interponga una denuncia en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
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