Va a ser una de las imágenes del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC). En el final de la sesión de este martes las autoridades del teatro han desalojado la parte superior del mismo, que incluye al paraíso (gallinero) y anfiteatro para recolocar a las personas que quedaban a altas horas de la noche en el patio de butacas.
El motivo de esto es que la parte baja presentaba un aspecto desolador cuando iban a actuar las últimas agrupaciones. Este movimiento ocurrió antes de 'Todo sobre su marvel', chirigota sevillana que se encargó de cerrar sesión a una hora cercana a las dos de la mañana. Sólo un señor quedó en anfiteatro afirmando que había pagado su entrada para ese lugar.
El goteo en el teatro comenzó tras la actuación de la comparsa de Tino Tovar, justo antes del segundo coro de la noche. No es una situación nueva, ya que viene ocurriendo todo el concurso, aunque en esta ocasión llegó al extremo.
Los cuartos de final se están alargando hasta más allá de las dos de la madrugada debido a las nueve agrupaciones por cada sesión. Además, los tiempos de montajes tampoco están permitiendo algo de celeridad entre agrupaciones.
Comentarios