El centro comercial de Cádiz cuenta cada vez con mayor presencia de bazares chinos. Tras la estampida de grandes marcas como Zara, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Springfield de la céntrica calle Columela y la plaza del Palillero, un nuevo inquilino anuncia su apertura en el edificio de tres plantas donde se ubicaba la empresa de Inditex, Massimo Dutti.
Se trata de la reubicación de una tienda de moda china ya existente en la calle San Francisco. El local comercial cuenta con una superficie de aproximadamente 850 metros cuadrados y como adelanta Diario de Cádiz, será gestionada a partir de ahora por una firma chicna que mantendrá la misma propuesta que ofrecía en San Francisco.
Desde la asociación de comerciantes se le ha exigido a los nuevos inquilinos cuidado en la estética de los escaparates y aunque se desconoce el coste de este cambio, el mismo medio informa que cuando Inditex salió del edificio, el precio del alquiler estaba por los 8.000 euros mensuales.
En la calle Columela aún quedan dos importantes locales por ocupar, como son los que dejaron Zara Mujer y Oysho. Del que ya se tiene constancia de nuevo inquilino es del espacio que ocupó Springfiel hasta hace unos meses. Solo queda esperar si continuará en la estela asiática.
Comentarios