En los últimos meses muchos negocios del centro de Cádiz se han visto obligados a cerras sus puertas a causa de la pandemia. Algunos comercios no sobreviven mientras que otro aprovechan los locales vacíos del casco antiguo para continuar su expansión. La segunda novedad comercial que acoge la ciudad - después de conocerse que el Zara de la plaza del Palillero será sustituido por una firma de decoración - será Druni, una marca de perfumerías que ocupará el antiguo local que abandonó Bershka a finales de 2020.
Según ha explicado Diario de Cádiz, la empresa valenciana ya está tramitando la adaptación del local y abrirá sus puestas en los próximos meses. Esta firma se fundó en 1987 y cuenta con más de 300 tiendas repartidas por España. Especializada en perfumería, cosmética, higiene personal y maquillaje, la cadena está en plena expansión por el territorio andaluz donde ya ha se ha establecido en 11 ciudades, una en La Línea, cuatro en Sevilla, cuatro en Almería y dos en Huelva.
Druni se situará muy cerca de la tienda de Primor en la plaza por lo que será un competidor directo para la firma low cost. Los establecimientos comerciales clausuran mientras llegan otras cadenas para recuperar la actividad económica de la capital.
Comentarios