El restaurante Arrebol, en la plaza de Mina de Cádiz, se transforma durante este mes de enero en My own burguer. Ambas denominaciones son obra del mismo cocinero gaditano Enrique Hidalgo.
Este joven chef, formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz, comenzó su trayectoria hace más de una década en el Paseo Marítimo. De allí saltó a varios locales, en Extramuros, en los que cosechó un creciente triunfo de crítica y público.
En plena pandemia, pese a lo arriesgado del momento, llegó la oportunidad de trasladarse al centro de Cádiz, a su actual local que ocupara durante décadas Mantequería Barreda y, ya iniciado el siglo XXI, el restaurante Ultramarinos.
Durante casi cinco años Arrebol ha logrado mantener en esta sede su prestigio y popularidad como restaurante de comida tradicional gaditana basado en el producto de proximidad más excelso y con un toque creativo, sello intransferible de Hidalgo.
Este espacio, muy buscado por turistas y residentes, en la esquina de las calles San José y Enrique de las Marinas de la célebre plaza de Mina, pasa a tener ahora nueva vida pero sigue en las mismas manos.
Arrebol cerrará sus puertas por ahora aunque esta exitosa marca no se perderá. Reabrirá con ese mismo nombre dentro de unos meses en un emplazamiento por designar, probablemente en Extramuros.
Mientras reaparece, su sede actual deja paso a My own burguer. Esta denominación fue utilizada con gran acogida por parte de la clientela por Enrique Hidalgo también en la etapa Covid, especialmente durante el año 2021 y con reparto a domicilio.
Consiste en ofrecer los platos más celebrados de la comida callejera, especialmente hamburguesas y perritos, entre otros, pero de forma personalizada. El cliente elige los ingredientes, la combinación entre una amplísima oferta de carnes y guarniciones.

La calidad del producto, seleccionado entre los mejores proveedores de la provincia, es innegociable según Enrique Hidalgo. Con esa base, el comensal realiza una elección que acaba con "su propia burguer", la traducción del nombre en Inglés.
My own burguer seguirá aquella fórmula que consiguió tantos adeptos hace apenas tres años pero con el cambio de que ahora, además de los encargos a domicilio, podrá disfrutarse en el local.
Ese cambio será visible a lo largo de este mes de enero, a inicios de febrero en el más tardío de los supuestos, en el mismo lugar del centro de Cádiz. De Arrebol a My own burguer sin salir de la misma esquina de la plaza de Mina.