Ir al contenido

Los Reyes Magos llegan a Cádiz

La ciudad se ha preparado para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente

Cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz 2022.
Cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz 2022. GERMÁN MESA
05 de enero de 2022 a las 20:10h

Esta mañana se ha celebrado el acto de Adoración en Santo Domingo, en el que han estado los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y la Cartera Real, y juntos han inciado un recorrido por diferentes barrios del centro histórico en vehículos descapotables, y de la zona de extramuros en autobuses turísticos.

Por razones de seguridad de la comitiva de los Reyes Magos, se ha modificado el recorrido previsto por las calles de Segunda Aguada y el Cerro del Moro, tomando la avenida Segunda Aguada y calle Alcalde Blázquez, y girando desde ahí a la avenida de la Sanidad Pública hasta el barrio de San Severiano.

Ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos ha salido desde la plaza Ana Orantes y ha recorrido la avenida Cayetano del Toro, Ana de Viya, Andalucía y Cuesta de las Calesas para terminar en la plaza de Sevilla.

Sobre el autor

GERMÁN MESA

Ver biografía

Lo más leído