Un incendio desatado en la residencia militar de La Cortadura en Cádiz ha sorprendido al director y a su familia, únicos residentes de las instalaciones, que se encuentra en proceso de reformas actualmente.
Según explican desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, las llamas se desataron en el cuarto de contadores de una zona que actualmente se encuentra en obras, en la parte baja del edificio, por lo que nadie se encontraba cerca.
🔴 #Bomberos del parque de #Cádiz intervinieron ayer noche en un incendio ocurrido en un cuarto de contadores y otros elementos de transformación y distribución eléctrica de la Residencia Militar La Cortadura pic.twitter.com/rHRjKtPIRP
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) January 4, 2023
Al percatarse de la existencia de un incendio, pasadas las 20:00 horas, fue el propio director quien dioel aviso a los bomberos, que acudieron inmediatamente con un vehículo autobomba.
Los efectivos transportados pudieron hacer frente con solvencia a las llamas y controlar el incendio con rapidez, por lo que no fue necesario contar con refuerzos. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.