"Por favor, necesito encontra a mi hija". Son las palabras de Marina Sánchez, una madre de Córdoba que lleva dos días preocupada por su hija, Saray Baena Sánchez, de 17 años.
La vecina y el padre de la adolescente, José Baena, han recurrido a las redes sociales para difundir la fotografía de esta chica que fue vista por última vez el viernes 8 de noviembre en la calle Motril en el barrio del Sector Sur sobre las 19.30 horas.
La familia está desesperada y ha pedido colaboración ciudadana para hallar el paradero de la menor que llevaba una chaqueta de chándal de terciopelo rosa y pantalones de chándal gris claro. "Aún no se sabe el paradero, no se sabe nada, ni dónde está. Pido que sigamos compartiendo, a ver si entre todos podemos dar con ella. Que vuelva pronto a casa porque nos estamos volviendo locos. Gracias por tanto apoyo", han expresado.
🆘 DESAPARECIDA#sosdesaparecidos #Desaparecido #Missing #España #Córdoba
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) November 9, 2024
Fuente: sosdesaparecidos
Síguenos @sosdesaparecido pic.twitter.com/mpQkkPfCxs
La asociación SOS Desaparecidos se ha hecho eco de este caso y ha facilitado que Saray Baena mide 1,65 metros y tiene 17 años, complexión normal, tiene el pelo castaño y ojos color miel.
Este sábado, la familia, junto a otros voluntarios, han realizado batidas desde la Iglesia de las Margaritas con el fin de localizarla. La Policía investiga los hechos mientras que la familia no pierde la esperanza de volver a verla.
Comentarios