No habrá finalmente 'pachanguita' para Luis Rubiales con los amigos y familiares de su pueblo, Motril. El Ayuntamiento de la localidad granadina ha notificado en un comunicado que ha cancelado el partido que iba a disputar el presidente de la RFEF este sábado a las 20:30 horas.
El consustorio dice que por seguridad y "ante la posibilidad de que se produzcan actos que puedan suponer un posible delito de alteración del orden público y dentro de las competencias municipales, se procede a la suspensión del partido de fútbol organizado por el C. F. Motril que se iba a celebrar esta tarde en el Estadio Municipal Escribano Castilla".
Cabe recordar que Luis Rubiales iba a jugar el encuentro 'Amigos de Rubiales', con el CF Motril, el CD Costa Tropical y Puerto de Motril, que confirmaron su asistencia pese al revuelo mediático y la asamblea de la RFEF este viernes, en la que finalmente el presidente no dimitió.
El motivo principal de la cancelación es la concentración feminista convocada por la Plataforma 8 de marzo 25 de noviembre Contra la Violencia de Género de Granada. Pese a la convocatoria, en el estadio del CF Motril, Rubiales comunicó a la regidora motrileña Luisa María García Chamorro que no iba a jugar si el partido no iba a ser a puertas abiertas.
El presidente de la RFEF respondía así a la regidora, que buscaba "blindar" por "motivos de seguridad" ante la concentración del movimiento feminista, al que el mismo Rubiales llamó este viernes "falso feminismo" en la asamblea de la RFEF por su beso no consentido con la jugadora. Jenni Hermoso.
Comentarios