Ir al contenido

Alegría y alboroto en Estepona gracias al cupón de los Goya. El sorteo del fin de semana de la ONCE de este sábado, dedicado a la 39 edición de los Premios Goya del cine español, ha dejado en este municipio de Málaga un sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros.

“El Goya me lo he llevado yo que he dado el premio”, dice Toñi Sánchez, la vendedora que ha repartido la suerte. Desde 2019 se dedica a la venta en la avenida Juan Carlos I frente las urgencias del ambulatorio de la localidad malagueña. Sánchez ya sabe lo que se siente cuando se da un premio de los grandes en la ONCE. En 2023 repartió medio millón de euros en Estepona, según detalla la fundación en sus redes sociales.

“No tiene nada que ver una cosa con otra, cada vez es distinto. No basta con dar 500.000 euros, la gente te compra con mucha ilusión y tú quieres siempre darle a uno y a otro, esto no se acaba por dar un premio, se trata de complacer a las personas que te compran con tanta ilusión y tanta necesidad. Me da mucha alegría este Sueldazo. Es un Goya en toda regla y me lo he llevado yo. Es como si me hubiera tocado a mi porque he hecho feliz a una familia”, expresa Toñi.

Este sorteo ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Sevilla y ha llevado el resto de sus premios a la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid.

Sobre el autor

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

Ver biografía

Lo más leído