Un suceso surrealista ha tenido lugar en Granada en las últimas horas. Un hombre desnudo se ha colado en una vivienda de la calle Parra Alta de Cartuja, según ha publicado Ideal de Granada. El presunto asaltante había entrado en el portal, donde llamó al timbre de la casa de una anciana que abrió al no ver a nadie por la mirilla pero escuchar fuertes ruidos.
El hombre bloqueó la puerta con el pie y empujó a la propietaria para entrar en la vivienda. La anciana huyó hacia la calle gritando con miedo, algo que aprovechó el asaltante para cerrar la puerta con llave. Gracias a la ventana del piso, el resto de vecinos pudo ver lo que estaba ocurriendo en el interior de la casa sin creérselo demasiado.
El protagonista de la historia aprovechó para ponerse la bata de la anciana y hacerse la cena tranquilamente para comérsela en el sofá. Los testigos llamaron al 112 para que acudiera la Policía Local hasta el lugar de los hechos. Mientras tanto, el asaltante seguía dentro sin darle la menor importancia a lo que estaba ocurriendo en el exterior.
Explica Ideal que antes de este hecho concreto, la Policía ya había recibido el aviso de que había un hombre por la zona en calzoncillos. Finalmente, las autoridades han comprobado que la persona en cuestión no tiene hogar y además tiene una enfermedad respiratoria infecciosa. La mujer víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria por una crisis nerviosa.