Un jefe que despide por todo lo alto a dos empleadas que han decidido cambiar de rumbo profesional. No suele ser nada habitual, por eso hay que elogiar doblemente el comportamiento público que ha tenido en Barcapizza a la hora de decir adiós a Ángela y Cristina, dos camareras que se marchan tras ocho y tres años, respectivamente, de este restaurante italiano situado a tan solo diez minutos de Jerez.
"Nos cuesta mucho escribir este texto porque no imaginamos un Barcapizza sin dos de nuestras mejores camareras, pero no podemos permitir que se vayan sin que todos sepan lo increíbles que son", destacan en redes desde el referido negocio hoselero.
"Durante todos estos años habéis llevado el nombre Barcapizza a lo más alto con vuestro talento y dedicación. Han sido muchos los clientes a los que habéis hecho felices con vuestro excepcional servicio. Y ante ese esfuerzo descomunal solo podemos daros las gracias y desearos lo mejor. Habéis hecho un trabajo formidable. Estamos muy agradecidos", añaden.
Una despedida que, a buen seguro, aplaude hasta el mismísimo Chicote. De diez ha sido la actitud de los responsables del restaurante, reconociendo la labor de las empleadas. Un hecho que está siendo elogiado en las redes, donde muchas personas destacan que ya les gustarían tener jefes así.
"Os echaremos de menos. Os vais por la puerta grande. Esperamos que os vaya genial en vuestra nueva etapa y se cumplan todos los sueños laborales. Nuestros mejores deseos. Barcapizza siempre será vuestra casa", concluye el equipo del restaurante.