Llevaba siete años anunciando algo que había dejado de existir. El restaurante El Bosque cerró sus puertas en el año 2017, pero desde entonces, a las afueras del parque González Hontoria, ha seguido el rótulo que anunciaba la (no) presencia de este establecimiento hostelero que durante cuarenta años estuvo explotado por los hermanos Antonio y Alfonso Rodríguez.
Un cartel que, como ha compartido el segundo teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Jaime Espinar, ya ha sido repintado. En su lugar se ha colocado un rótulo con el nombre del parque, el González Hontoria, que durante una semana albergará el cosmos festivo de la Feria del Caballo.
Cuidar el detalle pic.twitter.com/rAKN0ej4q0
— Jaime Espinar (@JaimeEspinar) May 3, 2024
Curiosamente, este cambio llega dos meses después de que el Ayuntamiento de Jerez, que es propietario de las instalaciones desde mediados del siglo pasado, diese la bendición al cocinero jerezano Israel Ramos para rehabilitar el antiguo restaurante El Bosque.
En noviembre de 2022 fue cuando el gobierno municipal adjudicó en régimen de concesión, para su uso y explotación, el referido edificio a Mantúa Gastronómica, sociedad de Israel Ramos.
Comentarios