Tras obtener el permiso del párroco de San Miguel, Luis Piñero, de la Delegación de Hermandades y de la Vicaría General, la agrupación parroquial Jesús de la Humildad, ubicada en la barriada de Barbadillo de Jerez, realizará estación de penitencia en la iglesia de San Miguel.
La petición elevada por este colectivo se sustentó en que la actual imagen titular será el último año que salga, ya que será sustituida por otra talla que ejecuta el mismo autor, Manuel Martín Nieto, de Morón. Ese estreno será más tarde. Antes, el Sábado de Pasión, se podrá ver el canasto terminado en talla.
También esta agrupación esta involucrada en la construcción de la nueva iglesia parroquial que será su sede. Las obras estiman que comenzarán en marzo o abril sin no hay inconvenientes. Esta importante inversión le supondrá un paso de gigante al darle más visibilidad en ese futuro templo, que estaría casi al pie de la avenida de Arcos.
Lógicamente, ir hasta San Miguel implicará un importante cambio en el itinerario de costumbre de cada Sábado de Pasión ya que deberá marcar el recorrido hasta el centro La agrupación venía firmando unas nueve horas en la calles. Ahora se le añadirá media hora más.