En una declaración grabada previamente, la alcaldesa de Jerez ha hecho balance de la pasada Feria del Caballo, que, a su juicio, ha sido “muy positiva en todos los sentidos, con muy buenos datos económicos y de afluencia de visitantes".
Mamen Sánchez entiende que “debemos estar orgullosos los jerezanos y jerezanas por ese carácter hospitalario que tenemos”. También subraya, “lo bien que han funcionado todos los servicios públicos: limpieza, jardinería, movilidad, seguridad, alumbrado… para que todos podamos divertirnos y por lo que tenemos que sentirnos muy satisfechos”. Asimismo felicita “a todas las empresas y personas que han hecho posible que la Feria funcionara bien”.
Finalmente reitera su agradecimiento a los “jerezanos y jerezanas, una vez más, por su comportamiento y por cómo acogemos a tanta gente”, rematado su declaración afirmando que este 2023, “hemos batido el récord de visitantes”.
Esta es la evaluación que ha ofrecido la regidora municipal, una declaración plena de agradecimientos y enfatizando el éxito de la celebración pero sin ofrecer datos concretos que confirmen los buenos datos a los que hace referencia.
Comentarios