Los antidisturbios se han visto obligados a intervenir en la zona Sur de Jerez ante el cariz que estaban tomando las carreras ilegales que se estaban llevando a cabo en la avenida Blas Infante, una zona en la que cada dos por tres se dan este tipo de acciones.
Los últimos días, desde temprana hora de la tarde, un grupo de motoristas toma la avenida para hacer piruetas, carreras y poner en riesgo al resto de conductores que transitan por la zona. Todo esto ante el malestar de muchos vecinos que se han quejado en redes sociales del ruido y del peligro de estas carreras ilegales.
La Policía Loca se ha desplazado hasta la zona estos días con la intención de intervenir, pero incluso ha recibido un ataque en contra con un extintor para tratar de ahuyentar a los agentes.

Esta noche de lunes, la situación ya se ha desmadrado más de la cuenta y han tenido que mediar los antidisturbios, que han tenido que lanzar incluso pelotas de goma para dispersar a las personas que estaban campando a sus anchas por la referida avenida.