Un hombre ha resultado herido tras recibir al menos una puñalada en la avenida de la Soleá, en Icovesa, barrio de la zona noroeste de Jerez.
El suceso, del que hasta el momento no han trascendido más datos, ha sucedido la pasada medianoche, al filo de las doce de la noche de este pasado sábado.
Testigos presenciales aseguran a lavozdelsur.es, que la víctima de la agresión, "de unos 30 años", se desplomó en la puerta del conocido restaurante El Coto del Marqués.
"Estaba a punto de entrar pidiendo auxilio, pero se desplomó en la puerta del restaurante", relatan las referidas fuentes.
El hombre, precisan las mismas fuentes, estaba "sangrando en el cuello" y un farmacéutico de la zona le practicó los primeros auxilios antes de ser trasladado en ambulancia, una vez que se avisó a las Emergencias 112, al Hospital de Jerez. "Eran jóvenes de unos 30 años no he visto mucho más pero estaban comentando que había sido algo de dinero", comentan vecinos de esta populosa barriada de la ciudad.
Inseguridad en Icovesa y Las Torres
La Policía ha abierto una investigación sobre este suceso, que se une a una serie de episodios de aumento de la inseguridad y la criminalidad que han puesto en jaque a los vecinos de esta barriada y otras limítrofes. La barriada lleva varios meses sufriendo numerosos asaltos en negocios y domicilios, según han venido denunciando vecinos y vecinas en los medios.
Los últimos sucesos han tenido especialmente lugar tras las Navidades y ahora se une este apuñalamiento en plena vía pública.
En enero pasado, hasta cuatro negocios fueron asaltados en una noche en Jerez en las barriadas de Icovesa y la cercana Las Torres. Los vecinos y comerciantes de la zona han mostrado su inquietud ante la oleada de inseguridad que sufren estos dos barrios colindantes de la zona noroeste de la ciudad.