El Cuerpo de Bomberos de Jerez fue alertado en la tarde del lunes de un fuego en un vehículo en la avenida Tío Pepe, un lugar peligroso al estar situado justo al lado de concesionario Nissan, donde había muchos más vehículos aparcados.
Cuando llegaron los profesionales el conductor se encontraba fuera del coche y no se tuvo que lamentar pérdidas personas. Extinguieron el fuego con 500 litros de agua y consiguieron que el fuego no se propagara.
Asimismo, los bomberos de El Puerto de Santa María también fueron alertado durante la noche de este martes sobre un vehículo en llamas en la zona de Los Perales.
🔴 #Incendio de #vehículo, en la noche de ayer, en la zona de Los Perales. El vehículo estaba abandonado. Se procede a su control y extinción con 2.000litros de agua, dos equipos de respiración autónoma y una cizalla manual. Sin riesgos cercanos. pic.twitter.com/2LbstnjejF
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) October 3, 2023
En esta ocasión el coche, que según informan los bomberos estaba abandonado, quedó mucho más afectado. Se procedió a su control y extinción con 2.000litros de agua, dos equipos de respiración autónoma y una cizalla manual. Sin riesgos cercanos.