Un autobús urbano de Jerez se lleva por delante el patinete de un adolescente: "Podría haber pasado una desgracia"

El joven ha sufrido un golpe en el pie y se ha lastimado la mano. "Me parece muy fuerte que ni siquiera se haya parado para ver lo que había pasado", señala la madre del menor

Un autobús urbano de Jerez, por un paso de peatones.
05 de diciembre de 2024 a las 01:00h

[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]

Los hechos han ocurrido esta tarde de jueves en un paso de peatones de la rotonda Fernando Terremoto hijo, en la glorieta que conecta en Jerez el paseo de las Delicias con La Canaleja. 

Un joven de 16 años estaba cruzando con un patinete en las manos cuando un autobús de la línea 10 le ha sorprendido. El adolescente reaccionó justo a tiempo para echarse hacia atrás, pero el autobús se llevó por delante su patinete. 

El joven ha sufrido un golpe en el pie y se ha lastimado la mano. "Los demás coches sí estaban parados y el autobús pasó sin pararse", ha contado la madre del joven. 

“El autobús se ha ido sin preguntar y ni siquiera lo ha socorrido. Podría haber pasado una desgracia. Un niño de 16 años pasando correctamente por el paso de peatones, menos mal que mi hijo se echó para atrás y solo se llevó el patín por delante", ha detallado. 

La madre del joven ha señalado también que "me parece muy fuerte que no haya visto al niño desde lejos y que encima de que le ha dado un golpe, ni se haya parado para ver qué le había pasado". 

La familia ya ha presentado una queja por lo ocurrido a Comujesa, la empresa que gestiona los autobuses urbanos en Jerez. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía