Un bar de desayunos vuelve millonaria a una familia de Torrecera: "No nos lo creemos"

Manoli Chacón y Juan Antonio Gordillo, regentes del Tierra de Colonos, celebran haber vendido un boleto premiado con 1.125.087,98 euros a una vecina de esta ELA jerezana

Una familia de Torrecera gana más de un millón de euros en la Bonoloto. CEDIDA

En un bar de la ELA jerezana de Torrecera está de celebración. Este domingo 29 de septiembre se han enterado de que una familia había comprado un boleto premiado del sorteo de la Bonoloto en su negocio, Tierra de Colonos, establecimiento ubicado en el número 4 de la calle Ganaderos desde hace 13 años.

La pareja de torreceños Juan Antonio Gordillo y Manoli Chacón, que regenta el local, muestran ilusión. La mujer afortunada se ha llevado nada más y nada menos que la friolera de 1.125.087,98 euros. Acertante de primera categoría. “Yo estoy que no me lo creo”, expresa Manoli a lavozdelsur.es. Se escucha el jaleo de fondo en este arranque de semana. No paran de preparar desayunos, su especialidad. Las mesas están llenas de vecinos comiendo molletes con aceite de oliva virgen extra, tomate a rodajas, queso de loncha y carne mechá.

Celebración en el bar Tierra de Colonos, en Torrecera.

Desde hace un año y medio, la pareja apostó por convertiste en el despacho receptor 42.170 de Torrecera. Nunca habían vendido un premio tan enorme, pero sí que habían alegrado el día a los vecinos en otras ocasiones. “Empezamos poco a poco. Primero dimos uno de 800, luego otro de 700 , no hace mucho dimos uno de cerca de 48.000 euros y ahora este, que es el tercero que damos”, comenta Manoli mientras Gordillo, vocalista de la banda de rock andaluz y de versiones Torre de cera, atiende a la clientela.

Están “como locos” y muestran una ilusión enorme por haber podido hacer feliz a personas que ellos conocen. “Le ha tocado a una familia de aquí. Han venido, nos hemos hecho fotos con ellos y todo. Son gente de aquí del pueblo, una familia muy buena. Ellos son ya jubilados y tienen dos hijos ya mayores y dos nietas”, comparte.

La mañana del lunes se hace más llevadera con este notición. Ahora les toca, seguir con los desayunos. “Esto nos va a venir muy bien”, dice emocionada.