[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Situada en el centro de Jerez, entre la plaza de la Serrana y la calle Méndez Núñez, una bodega jerezana se encuentra a la venta, tal y como anuncia el portal Idealista.
Enclavada en un recinto bodeguero compuesto por cuatro bodegas, estando todas ellas en uso, una de las entradas a la bodega en venta se encuentra perfectamente preparada para la carga y descarga de mercancías y la otra cuenta con fácil acceso peatonal y de vehículos.
La bodega, como señala el referido portal inmobiliario, es de uso industrial, dispone de licencia y ha estado funcionando durante los últimos treinta años para la producción de sherry casks, "el contenedor más noble posible para el posterior añejamiento de bebidas espirituosas de la máxima calidad, como el brandy de Jerez o el whisky escocés".
Con casi mil metros construidos, la nave cuenta con paredes gruesas para proporcionar aislamiento, estando el exterior pintado de blanco para reflejar la luz del sol. Sostenida mediante pilares altos y arqueados, que dejan mucho espacio entre el suelo y el techo, las ventanas están posicionadas con el objetivo de minimizar la entrada del levante y maximizar la entrada del poniente.
La bodega, que según el catastro data de 1962, tiene un precio de venta de 439.000 euros.
Comentarios