Entre sorbos y conversaciones. El vino siempre es un hilo conductor para los eventos. En este caso, se ha convertido en uno de los protagonistas de una cata muy especial que no dejó a nadie indiferente en Jerez.
Cocinas Schmidt ha organizado un encuentro para descubrir no solo las cocinas, salones y baños que ofrecen sino también las últimas propuestas de Bodegas Gago & Co. Barrels Wines, una saga histórica que continúa con el legado de una de las bodegas más antiguas del Marco de Jerez, fundada en 1750.
La firma franco-alemana, ubicada en el centro comercial Luz Shopping, eligió esta bodega con la que lleva varios años trabajando para celebrar este evento. "Esta es la primera vez que hacemos una cata de vino y la verdad que ha salido muy bien", comenta Julio Vázquez, responsable de tienda en Jerez, donde lleva años ofreciendo un asesoramiento personalizado a los clientes.

Entre muebles, los asistentes han podido degustar seis vinos diferentes, desde fino, amontillado y palo cortado hasta El Barrilito, el nombre de pila del ron de elaboración propia. Una experiencia que esta bodega suele realizar en sus instalaciones del centro.
Durante la cata, entre copas, no faltaron productos ibéricos como lomo, chicharrones, queso o jamón, cortados con cariño por el experto Peri Vázquez.



El público ha podido descubrir las variedades de la bodega y los diseños de esta firma especializada que cumple doce años en Jerez.
"La idea es que clientes nuestros conozcan los vinos y clientes de ellos conozcan la tienda", explica Julio Vázquez.
Un obsequio con tradición
Cocinas Schmidt elige una selección de vinos de Bodegas Gago & Co. Barrels Wines para sus clientes. La compañía lleva décadas dejando un obsequio a aquellas familias que depositan su confianza en su trabajo para crear hogares. Así, una vez finalizado el montaje de la instalación, no solo cocinas sino también baños o salones, entrega tres botellas envueltas en una caja personalizada de la tienda.



Los vinos y los muebles se dan la mano en este tipo de citas gastronómicas que marcan el calendario de la firma. Desde la tienda, Julio Vázquez comparte que ya están preparando la próxima. "Volveremos a hacer otra. Está previsto otro evento con El Barrilito", adelanta.