Una joven ha sufrido un ataque por parte de un pastor alemán en un parque de la urbanización Jardines del Tempul en Jerez. Según recoge Jerez Directo, la chica menor de edad se vio sorprendida por el animal en torno a las 20.15 horas de la tarde de este lunes.
El perro se encontraba nervioso y "fuera de sí" según explican testigos de los hechos al medio jerezano. Por ello, las personas que presenciaron la escena se desplazaron a otro lugar con temor de que pudiera hacerles daño. "Hemos pasado mucho miedo, terror más bien dicho, porque había muchos niños y el perro estaba desbocado", asegura una vecina en redes sociales.
En ese momento, un joven marroquí de acogida que vio cómo el perro estaba atacando a la chica, se acercó e intentó separarla del perro. Después, la llevó a un vehículo que estaba aparcado en la zona para ponerla a salvo. Este chico ayudó a que sufriera males mayores, sin embargo, fue trasladada al hospital tras lo ocurrido.
Los cuerpos de seguridad acudieron al parque para controlar el incidente que causó revuelo. Hasta el momento, se desconoce si el animal tenía dueño o dueña. "Perro sin bozal, denuncia y se acabaron las tonterias. Quizas si no hubiese intervenido ese chico la niña estaría mucho peor", comenta un testigo.