El barrio de San Miguel oferta una oportunidad inmobiliaria ideal para inversores y promotores. Se trata de un casco de bodega centenario que incluye una vivienda. Ambas fincas llevan años en desuso y se ofertan por medio millón de euros.
Construido en 1926, la nave bodeguera tiene los característicos techos a dos aguas, que llegan a los 12 metros de altura en la parte más elevada del casco. La bodega ofrece 1.800 metros cuadrados útiles. A través de un patio se llega a la casa de 180 metros construidos por planta en dos alturas.
"Una magnífica oportunidad"
"Una magnífica oportunidad para invertir en la construcción de nuevas viviendas gracias a sus grandes dimensiones y su ubicación", aseguran desde Vesta Inmobiliaria, la agencia que ha puesto en el mercado una propiedad que linda con Ronda Muleros, Plaza del Cristo de la Expiración y calle Sancho Vizcaíno, en el centro histórico de la ciudad y en uno de los barrios con mayor patrimonio monumental e historia de la ciudad.

El barrio de San Miguel acumula muchas fincas en estado ruinoso, lo que ofrece una imagen de abandono y deterioro del barrio que poco a poco se va transformando gracias, precisamente, a nuevas inversiones y rehabilitaciones que están propiciando la regeneración de este arrabal histórico del núcleo urbano principal de la ciudad.
Ofertas en San Miguel
Desde 190.000 euros hay fincas para rehablitar que ofrecen esta zona de la ciudad grandes posibilidades. Es el caso de un inmueble en calle Encaramada con 319 metros y 9 habitaciones; o una casa de 270 metros, también el centro, por la que se piden 270.000 euros.
En la misma calle Sancho Vizcaíno hay una finca en venta, ya rehabilitada, por 279.000 euros, con tres habitaciones y 188 metros cuadrados. "Ideal para vivir o como inversión. Todo en una bonita finca típica del centro de la ciudad", reza la oferta que aparece en el portal Idealista.