El empresario José Luis López, conocido por El Turronero, ha vuelto a organizar un macroevento. Otro más. Esta vez, por la comunión de su nieta Carlota, para lo que ha elegido Jerez.
La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Miguel, y la celebración del evento en el Hotel Montecastillo, lugar habitual de los saraos del empresario de Ubrique. En este mismo lugar celebró el bautizo de otro nieto hace poco.
Hasta 1.500 invitados tiene la comunión de la nieta de El Turronero, que se ha rodeado de familiares y amigos, pero también de muchos famosos. Desde cantantes a periodistas, pasando por humoristas o actores.
Paz Padilla, como se puede comprobar en sus redes sociales, está en la comunión. Hace tiempo que se declaró muy amiga del empresario ubriqueño. En Instagram, Padilla aparece junto al humorista José Mota, o con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Otraes celebrities, como Carmen Lomana o Beatriz Trapote, se encuentran en el evento, al que han acudido periodistas habituales de sus fiestas, como Carlos Herrera o Susanna Griso.
"Estoy flipando, estoy flipando. Conociéndole, tenía nociones sobre lo que podía preparar", ha asegurado María del Monte, que también está en la celebración.
Hay, a su vez, cantantes como Pitingo, actores como Álex González o expolíticos como Albert Rivera. Además, otras caras conocidas como Bárbara Rey, Arantxa del Sol, Ortega Cano o Bertín Osborne.
La comunión de la nieta de El Turronero cuenta con más de 1.500 invitados, que están disfrutando de la comida y la bebida dispuesta en las instalaciones de Montecastillo, donde hay todo tipo de atracciones para los más pequeños.