Sin lugar a dudas, abrir un negocio en tiempos de pandemia ya es una empresa arriesgada. Más todavía si se tiene en cuenta que dicho establecimiento es un bar de copas. Mientras los hosteleros siguen bramando por las dificultades que están encontrando ante tantas restricciones obligadas para evitar la propagación del coronavirus, Jerez sigue sumando algunos locales de ocio pese a las adversidades y, sobre todo, las limitaciones horarias.
Si hace unos meses abrió sus puertas en el antiguo local de mítico bar Adeli el local de copas Panda, este viernes abre sus puertas a escasos metros Iris Drinks & Cocktails. En este caso, este nuevo negocio de copas en el centro se ubica en la calle Remedios, justo donde hasta hace poco se encontraba el restaurante El laberinto de los duendes, que sucumbió a la crisis derivada del covid.
Con motivo de su inauguración, el local anuncia en su perfil de Facebook una happy hour con cerveza gratis entre las seis y las siete de esta tarde y también sortea una botella entre quienes se sumen a su perfil en esta red social.
La actividad hostelera en la ciudad es incesante pese a la crisis y en el centro no lo es menos. La prueba está en que, pese a todo, hay valientes que siguen jugándose inversiones para ampliar aún más la oferta de restauración y ocio que oferece el centro. Y eso que por ahora las copas solo pueden seguir tomándose tras el almuerzo y hasta el toque de queda, fijado por ahora a las 22.30 como hora límite para cerrar estos establecimientos.