El centro histórico de Jerez se llenó el pasado domingo de una multitud de personas que lo recorrieron de arriba a abajo buscando un premio muy ansiado: una sesión de tatuaje en el estudio de Pol Tattoo.
El conocido tatuador jerezano animó a participar a todo el mundo en sus redes sociales, recibiendo una más que calurosa acogida por parte de sus seguidores y de otras personas que querían aprovechar para poder conocer a este maestro de la tinta y a su equipo.
Así, a las 19:00 horas dio comienzo la búsqueda del tesoro. Cientos de personas se congregaron en diferentes puntos del centro con la esperanza de encontrar una de las ocho bolas de dragón que los organizadores habían escondido en distintos lugares.
INCREÍBLE EL EVENTO DE AYER 🥰
— Pol tattoo (@Pol_tattoo) July 4, 2022
Muchísimas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores, espero que os guste el vídeo realizado por @cosa_v 🙌🏽 pic.twitter.com/79xw2cjzjI
El funcionamiento era muy sencillo: A través de las historias de Instagram, iban a ir colgando pistas sobre la ubicación de los premios y quien primero consiguiera hacerse con uno de ellos obtendría un vale canjeable por una sesión con alguno de los tatuadores del estudio.
El éxito de la convocatoria fue rotundo y los participantes lo pasaron en grande. El propio Pol Tattoo agradeció el interés que había suscitado este juego y felicitó a los ocho ganadores, que podrán hacerse un tatuaje gratis en uno de los mejores estudios de España.
Comentarios