La vuelta de La Entrega a su templo en el centro de Jerez se ha visto afectada por un contratiempo en la noche de este Sábado de Pasión. Un vehículo estacionado en calle Santo Domingo ha estorbado el recorrido, el único que había aparcado en la vía.
Y habría sido acarreado por la grúa de no ser porque se trata de un coche demasiado grande y aunque se ha intentado, por la envergadura que tiene la grúa que se ha mandado al parecer no podía cogerlo. En concreto, parece que el problema está en el grosor de las ruedas.
En cualquier caso, La Entrega puede pasar porque se han movido unos cubos de basura para dejarle más espacio.
Aunque podría considerarse que el conductor se hubiera equivocado al estacionar ahí, en realidad no ha contravenido ninguna norma. Como puede verse en el cartel del inicio de la calle, está prohibido parar o estacionar desde este Domingo de Ramos 13 de abril y no el día 12, que es cuando La Entrega está pasando por este punto.

Esto ha dejado un poco descolocados a algunos ,miembros de la organización de esta procesión del sábado. Pero, en teoría, más sorprenderá a todos aquellos conductores que no han aparcado en esta zona porque el cartel tiene un error.
Es el único coche en toda la calle, e incluso hay señalización de la Policía Local. Todo, al final, va a quedar en una anécdota porque La Entrega puede discurrir por calle Santo Domingo. Pero en este caso han fallado tanto los avisos a conductores como la propia grúa que no ha podido llevarse el vehículo, marcha Porsche.