El local de copas Paddock prepara su reapertura con un cambio radical en Jerez. La sala, que estuvo abierta desde 2013 hasta 2024, va a sufrir una profunda renovación de la mano de los nuevos empresarios que han tomado las riendas del negocio. Los dueños de Bereber van a ser los encargados de dirigirlo por su dilatada experiencia en el mundo de la hostelería. Y contará con el apoyo de la empresa Hermanos Romero Jerez SL, especializada en obras marítimas.
El concepto se renovará completamente y se someterá también a una importante transformación arquitectónica. Combinará propuestas de restauración con ambiente nocturno, alejándose del formato tradicional de discoteca. Y ya no será Paddock su nombre, aunque por el momento no ha trascendido cuál será su nueva denominación.

Todavía no se ha decidido tampoco cuándo tendrá lugar la apertura. Está en estudio si se realizará después de la Feria o si ya se dejará para después del verano. Es una decisión que se tomará en las próximas semanas.
Quién está detrás de Hermanos Romero
Son tres los hermanos que llevan adelante la empresa Hermanos Romero, con base en la barriada de El Portal, y que representan la tercera generación de una saga vinculada a obras portuarias. Han participado en proyectos como la pasarela de El Puerto de Santa María, el muelle de Cádiz y otros a nivel nacional en Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife o Tarragona, entre otros. A ellos hay que unir trabajos en Rusia y un proyecto cercano en Italia.
"Nos hemos dejado la piel en este proyecto", confiesa José Alba Romero, que reconoce que la inversión superó las expectativas iniciales: "Planeábamos algo más modesto, pero al final decidimos apostar fuerte por un local que marque diferencias".
Tradicionalmente, Paddock ofertaba a sus clientes discoteca, terraza, zona Vip, sala de conciertos, reservados y celebraciones de eventos. Ahora también se incluirá un restaurante y próximamente se irán conociendo detalles de un establecimiento que cuenta con una ubicación y unas instalaciones que ofrecen muchas posibilidades.