[Estamos también en WhatsApp, en Telegram y en Bluesky. Síguenos]
Lo del precio del alquiler en Jerez hace ya tiempo que se ha desmadrado. Si comprar una vivienda es casi una misión imposible, vivir de alquiler en un inmueble también se antoja bastante complicado a tenor de los precios del mercado.
Si hasta cerca de los mil euros están llegando algunos alquileres de estudios pequeños o minipisos, en el caso de pisos compartidos nos encontramos ofertas –es un decir– de una habitación por ¡450 euros!
Además, la oferta es excluyente, ya que la habitación está disponible sollo para "una chica", tal y como publica el portal Idealista. El inmueble está situado cerca de la calle Porvera y el precio incluye luz, wifi y agua.
"La primera planta es para la huésped y se compone de cuarto de baño con ducha, saloncito con sofá y televisión y habitación con cama de matrimonio. Las zonas comunes están en la segunda planta con una cocina totalmente equipada y una terraza en la tercera planta muy agradable para tomar el sol o tomar algo tranquilamente", reza el anuncio.
En el caso de que la arrendataria necesite parking para coche, "se puede alquilar en el edificio de al lado".
Comentarios