Ir al contenido

Desalojan varios bloques de la barriada San Ginés en Jerez: calcinada una vivienda por un incendio

La propietaria del inmueble afectado ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios tras un suceso que ha tenido lugar a las 21.57 horas de este lunes

Una imagen del incendio en la barriada San Ginés.
Vídeo del incencio en San Ginés.
27 de mayo de 2024 a las 23:20h

A las 21.57 horas de esta noche se ha originado un incendio en la barriada San Ginés, en Jerez, que tiene todavía con el susto en el cuerpo a muchos vecinos. 

Afortunadamente, la situación ya está controlada, pero varios bloques han sido desalojados tras salir incendiada una vivienda situada en la tercera planta del bloque 4 de la avenida Ingeniero Ángel Mayo. 

El inmueble afectado ha quedado calcinado, aunque no ha habido que lamentar heridos de gravedad. Tras el suceso, la propietaria de la vivienda ha tenido que ser atendida. 

El incendio ha sido de lo más escandaloso por la gran humareda que salía del balcón y de unas ventanas que estaban tapiadas. Los vecinos que han sido desalojados por precaución esperaban acontecimientos en los alrededores del edificio donde ha tenido lugar el incendio. 

Una vez extinguido el incendio, tocará hacer balance de los daños materiales que ha provocado el fuego. 

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía