Antonio Iglesias Pardo, un gran profesional de la automoción conocido popularmente como Pitu, ha fallecido en Jerez dejando rotos de dolor a familiares y amigos.
Su muerte ha sido un auténtico jarro de agua fría para quienes le conocían. Félix Moreno, presidente de Asoreca, ha expresado sus condolencias. "Hoy, amigo mío, te ha dado tiempo a tomar tu café, abrir, pero a nada más. He visto tus comienzos y créeme que, como profesional, estaba muy orgulloso de ti y mucho más como amigo. No tengo palabras, pero en nombre de Asoreca y de todos los que representamos este gremio, que nadie sabe lo sacrificado que es, te decimos hasta luego".
Javier Jiménez, vinculado también al sector, ha mostrado también su pesar. "Vaya pena. Una gran persona, atento a su trabajo y muy cordial con los gruistas que llegábamos. Una lástima".
"Estamos todos los de este gremio consternados por la noticia", ha señalado Verónica Reina en redes.
Luis Macarro ha tenido unas palabras muy emotivas hacia Pitu: "Hoy se nos ha ido un amigo de los buenos, generoso, buena persona, servicial, amigo de sus amigos. Es un día triste, nos ha dejado una gran persona, aunque solo en cuerpo, ya que sus recuerdos perdurarán en todos los que lo conocíamos y le apreciamos. Excelente profesional y trabajador como el que más. Echaré de menos las charlas que teníamos en el taller sobre las marcas de coches y los problemas de cada una".